Monday, January 31, 2011

Coloridas habiataciones para adolescente mujer.

Estas alternativas nos dan muy lindas ideas como decorar la habitación de una adolescente, multiples telas estampadas, podemos usar tela estampadas para hacer las cortinas, como vemos en la foto de la parte superior, hasta el closet esta pintado de color fucsia, saliendo de los límites de la formalidad, para dar frescura al ambiente.

En post anteriores hemos visto diversos tipos de cabeceros y aquí vemos uno más, nos fijamos en el detalle, y todo esta totalmente coordinado, cabecero, cortinas, cojines naranjas y pie de cama o puff del mismo color.
Esta habitación estilo Vintage, es de ensueño! Podemos apreciar la decoración de la lampara de la iluminación al lado derecho de la cama, y el cuadro sobrio en colores mate, que le da una apariencia bien chic.
Podemos observar también el tapizado que tiene la zona que comprende la parte de la ventana, tapizada con finas telas lo mismo que el pie de cama.

Con tendencia a lo circular, este dormitorio adolescente me fascina! Alfombra en color mostaza, muebles que se verían perfecto en caoba, de diseño muy clásico, lo fuera de común de esta habitación es el cabecero que tiene la cama de por sí de modelo clasico con cabecero de madera y los edredones.

Imágenes:http://www.hgtv.com

1 comment:

  1. Me encantaron estos dormitorios modernos y coloridos en especial el último, el blanco y el marrón juntan mucho!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...