Tuesday, January 18, 2011

Dormitorios de verano: Renovar todo, con poca inversiòn.

Las camas con cortinas a juego o de cortesía es una manera excelente de dar a un cambio de imagen dormitorios de verano. También es de lejos la forma más barata y sencilla de transformar tu habitación! No te molestes en tocar una brocha! puedes conseguir un look impresionante fresco de la habitación con un poco de imaginaciòn.
¡Prepárate para el verano con este modelo de grandes flores!

Este juego de cama, viene en tonos de color sutil de Rose y Duckegg, así como la más audaz, más brillante opción de Magenta. Podemos usar telas el polipima estampada.... hay diversos modelos con estampados grandes y coloridos, que podemos usar para confeccionar edredones de ensueño!
Rose Joy Duvet Cover
Alternativamente, podemos combinar el edredon, con cortinas de color entero si forro (obvio que combine con el edredon) o en todo caso cortinas de la misma tela de polipima. .

Teniendo ua tela en distinto matices, tenemos la capacidad y libre albeldrìo de alegrar su habitación como en los días se alargan y el sol se hace más fuerte.
Por ejemplo la Odisea duvet cover, un modelo moderno, abstracto florales sobre un fondo de luz blanca, con una refrescante mezcla de verdes, azules y de color marrón oscuro.
Green Odyssey Duvet Cover

Por otra parte consideran un diseño floral oriental con la impresión de detalles finos (existen telas con estos detalles impresos) . Una vez más usted puede emparejar esto con un par de cortinas de tamaño estándar para que se muestre todo coordinado
.
Red Oriental Flower Duvet Cover

El tan elegante parquet de invierno, se convierte en el aliado perfecto para dar resalte y luminosidad en verano, siendo parte de una habitaciòn sin duda, muy veraniega!!

Hay sencillas alternativas que cambiaran la vista a su habitaciòn, con muy poca inversiòn!!!

Imagenes: terrysfabrics.co.uk

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...