Wednesday, January 12, 2011

Habitaciones elegantes de verano!

A tiempo esta el verano....disfrutando del bello sol, nuestro ambiente tiene también que reflejar toda la energía del verano en nuestros hogares, aquí les dejo algunas alternativas y fotos estupendas de excelentes marcas que nos ayudaran a engreír la mirada, y darnos ideas estupendas para mejorar nuestro hogar.

Amarillo mantas azafrán por Hermès , ropa de cama blanca nieve por Calvin Klein Home , y un navajo y antigua alfombra valiente iluminar la habitación de la moda y Kelly Klein Florida retiro. musa fotógrafo Akari lámparas de papel por Isamu Noguchi y el hecho de pino camas personalizadas prestan un toque rústico pero cultivada.
 




Cuando el clima se calienta, dormitorio diseñador de interiores Eric Hughes en Wainscott, Nueva York, se mantiene fresco, gracias a una gama de colores nítidos y negro-blanco que se extiende desde la colcha de África a una fotografía de Michael Dweck. armarios con espejo para reflejar el lado de la luz solar filtrada, y las flores amarillas posadas en las literas.



Un cofundador de tejidos SeaCloth, Susan Harris vestida su dormitorio en Connecticut con los colores complementarios del cielo y del jardín. La cama de estilo Shaker está pintado de un color medio de azul y toques de hierba verde afinar el sistema, vinculando la manta rayas, la ropa de cama y las paredes del baño más allá.

Como vemos son multiples alternativas, diversos matices, todo en pro de tener una habitación hermosa!!!. Hasta la proxima.

Imágenes y fuente: elledecor.com

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...