Tuesday, June 12, 2012

Decoracion de habiataciones adolescentes...


El dormitorio adolescente es un lugar para dormir, jugar y trabajar, por lo que el plan para el espacio de estudio adecuado y el espacio de juego cuando la organización. Y tenga en cuenta que la organización visual es tan importante como el control el desorden, por lo que asegúrese de que la habitación tiene un sentido de continuidad. He aquí un desglose de los componentes que deben abordarse al organizar y sugerencias para abordar el trabajo:

Armario:
Retire la puerta del armario para abrir el espacio y servir de incentivo para colocar los elementos en perchas en lugar de tirarlos en el piso del armario.

Información:
Utilizar un escritorio con cajones adecuada. Cajones de mantener los elementos organizados que tienden a confundir la mesa

Estanterías:
Instalación de pared estantes ajustables que las necesidades de su crecerán a medida que cambio de adolescente.

Contenedores:
Etiquete todos los contenedores, no disponibles en el mercado, donde se almacenan los artículos. De esta forma si se mueven los contenedores, los elementos se siguen poniendo en la derecha. Memos, etc: pegboards Hang o tableros de notas para proporcionar espacios que figuran en las notas, fotos y calendarios. No más en busca de esa invitación o número de teléfono-que es justo ahí en la pared.


"Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os seran añadidas"
Mt. 6:33

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...